3 de noviembre de 2017

De las novedades de Noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.






Autumn Love | VVAA | Kiwi | 06-11-2017 | Ficha
Besos desde Nueva York | Catherine Rider | Libros de seda | 06-11-2017 | Ficha
Desafiando las normas #3 | María Martinez | Titania | 06-11-2017 | Ficha
Tu y yo. Nivel avanzado #2 | S. J. Hooks | Suma de letras | 09-11-2017 | Ficha






La ciudad de las sombras #1 | Victoria Álvarez | Nocturna | 13-11-2017 | Ficha
El poder #2 | Jennifer L. Armentrout | Kiwi | 13-11-2017 | Ficha
Reino de ladrones #2 | Leigh Bardugo | Hidra | 13-11-2017 | Ficha
Los chicos del calendario. Noviembre y Diciembre #5 | Candela Ríos | Titania | 13-11-2017 | Ficha






El valle oscuro | Andrea Tomé | Plataforma Neo | 13-11-2017 | Ficha
Roseblood | A. G. Howard | Oz Editorial | 15-11-2017 | Ficha
Máscara de sombras #1 | Linsey Miller | B de Books | 16-11-2017 | Ficha
El baile del ahorcado | Anna Day | RBA | 17-11-2017 | Ficha






Un latido tuyo #2 | Mónica Maier | Kiwi | 20-11-2017 | Ficha
Una corte de alas y ruina #3 | Sarah J. Maas | CroosBooks | 21-11-2017 | Ficha
Un día de invierno | Paula Gallego | Escarlata Ediciones | 23-11-2017 | Ficha
Wonder Woman: Warbringer #1 | Leigh Bardugo | Montena | 23-11-2017 | Ficha






Desorden | Leonor Basallote | Kiwi | 27-11-2017 | Ficha
La jaula eterna #2 | Vic James | La Galera | 29-11-2017 | Ficha



12 comentarios:

  1. Hola! Este mes entre novedades que salen y otros libros de otros meses también va a ser mi perdición, jajaja. Reino de ladrones lo tengo ya pedido en amazon y estoy deseando tenerlo y una corte de alas y ruina tampoco tardaré demasiado en hacerme con él en cuanto se publique. El resto, poco a poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Tú y Yo, Desorden, la Ciudad de las Sombras, El baile del ahorcado y Máscaras de Sombras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este mes tengo un problema, porque me gustan todos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.. que cantidad de libros. Hay algunos que me llaman la atención, si señor.. Me gustan.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Los libros que más me interesan son "Roseblood", "Los chicos del calendario", "El poder" "Una corte de alas y ruina" y "La ciudad de las sombras" también me llama mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué ganas le tengo a Los chicos del calendario! Me encantan varias de las novedades de este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy desesperada por la segunda parte de Seis de cuervos y po rla última de Los chicos del calendario... me voy a quedar calva XD.

    ResponderEliminar
  8. Un libro que compraré si o si es Una corte de ruinas y alas. Del resto, me llaman mucho El valle oscuro y EL baile del ahorcado. Además, estoy leyendo la saga de Los chicos del calendario, aunque antes de comprar el quinto, me tengo que poner al día :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, cuantos libros quiero O_O

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ainsss este mes hay muchas novedades que me llaman mucho la atención como reino de ladrones, Wonder woman, la ciudad de las sombras...vaya que va a ser una ruina 😅 Espero que puedas conseguirlos todos ellos!
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  11. Estefanía, muchos son los que quieres ajaj!! Y coincidimos unos cuantos, Desafiando las normas #3,La ciudad de las sombras #1,Reino de ladrones #2Máscara de sombras #1. De los otros tengo que invenstigar más.
    Me acabo de dar cuenta de que son trilogías/sagas, no voy a terminar nunca! jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La mayoría me llaman la atención... aunque algunos son de sagas que estoy deseando empezar como El poder y Reino de ladrones.

    ResponderEliminar