14 de mayo de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 86




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Una mágica visión: Un libro bonito y con una ambientación que me encanta ^^

23 Otoños antes de ti: Ainss que ganas tenía de conocer la historia de Luke, me ha gustado mucho ^^

Bajo cero: Me sigue sorprendiendo aun siendo re-lectura jajaja

Los chicos del calendario 3: Me ha gustado más que el dos, con ganas de seguir ^^

Tan solo un segundo: Me ha encantado, totalmente recomendable.

Semihumana: Me ha sorprendido un montón, mejor que el primero ^^






Leyendo:






Atados al mundo: Llevo muy poco, pero empieza más fuerte que el anterior ^^

Arena roja: Sigo sin engancharme, necesito que la protagonista crezca para que la edad y la forma de actuar me cuadren.

Nacida del hielo: Me encanta jajaja es una re-lectura a la que le tenía muchas ganas ^^

El árbol de las mentiras: Llevo poco pero pinta muy interesante ^^

Greenwood: No llevo mucho, pero hay alguna parte que no me cuadra, claro que puede ser parte de la historia.

La partitura: Ahora si que si, se está poniendo muy interesante jeje


No sé si alegrarme o echarme a llorar viendo tan pocos libros esta semana jajajajaj


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




4 comentarios:

  1. Tan sólo un segundo me tienta, pero tengo muchos de Titania pendientes en mi whislist y no puedo comprarlos todos, jajaja.
    Besotes histéricos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De tus actuales lecturas no coincidimos en ninguna, pero sí que quiero leer Arena Roja y la serie de Atados a las Estrellas.
    Y con esta entrada me recuerdas que tengo la saga Fiebre de Karen Marie Moning totalmente abandonada. Ya ni recuerdo casi nada de ella. Me di un atracón hasta el tercer libro y creo que debería retomarla pronto porque me tenía totalmente enganchada, pero decidí cambiar de tercio en lecturas y ya no volví a darme el atracón. En fin... cosas que pasan xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Tan solo un segundo y me animaré con Atados a las estrellas. 23 otoños es muy recomndable, me alegro que te haya gustado :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta lo que comentas sobre Semihumana aunque el primero sigue ahí esperando a que le dé una oportunidad, jejeje. Sigo sin empezar La Partitura, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar