3 de abril de 2017

Sorteo + LC "Tan solo un segundo"

¡Hola a todos! ¡Sorpresa!

Como sabéis, los blogs Mis libros y otras historias que me gustan, La chica que leía en cualquier lugar y Cuando los libros hablen estamos organizando una serie de entradas especiales con motivo de la próxima publicación de Titania, Tan solo un segundo, primera novela de Virginia S. McKenzie.
Llevamos 3 días publicando entradas donde os hemos mostrado los personajes, algunas curiosidades, un fragmento de la novela y una entrevista a la autora.


Como dijimos iban a ser 4 días así que… ¡¡aquí está la sorpresa!!.

Vamos a sortear, en colaboración con la editorial un ejemplar en físico de Tan solo un segundo y, en colaboración con la autora, un pack de merchandising.

Este último pack será una sorpresa, pero os aseguramos que será especial y contará con unos 5 ó 6 ítems. Todo relacionado con la novela :)


También haremos una LC (lectura conjunta) pública en Twitter para poder comentar con la autora qué tal nos está pareciendo la novela. Para ello, avisaremos por redes la fecha de comienzo, una vez todos tengamos el ejemplar en casa, con el hashtag #LCTanSoloUnSegundo.

BASES DEL SORTEO

·El sorteo es NACIONAL (sólo para España). 

· Será un sorteo express y empieza hoy mismo 3 de abril y acaba el 7 de abril a las 23:59, hora española.

· Es OBLIGATORIO seguir los blogs. (como siempre os aconsejamos que nos enviéis un mail con la captura para asegurarnos de esto. Los demás puntos son opcionales. 

· Habrán 2 ganadores. Una persona que se llevará el ejemplar en físico y otra que se llevará el merchandising.  (el primer ganador escogerá el pack que quiera)

· No es necesario tener un blog para poder participar.

· No nos hacemos cargo de las posibles pérdidas de los paquetes.

· El fallo se dará a conocer el día 8 de abril.

· Verificaremos cada uno de los puntos. 

· Los ganadores tendrán hasta el domingo a las 23.59h para ponerse en contacto con nosotras, mediante correo electrónico (correosorteosylanzamientos@gmail.com), ya que en caso contrario se volverá a sortear.

FORMULARIO



BANNER






10 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por este libro, de hecho lo solicité a la editorial pero no me lo van a enviar así que lo añadiré a mi lista de futuras compras. Si lo tengo para cuando empiece la lectura compartida me apunto :D
    Me he apuntado al sorteo aunque me equivoqué al poner el nombre de twitter y no me deja cambiar es @Libezzy_
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues ya lo he rellenado y haber si hay suerte, me llama mucho el libro así que ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    aishhh!!! Ojalá me toqueeeeee!! Yo quieroooo!!! Así que voy a cruzar los dedos para que tenga suerte...

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mil ganas a este libro, lo del patinaje sobre hielo me parece súper original :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Qué guayyy! Participo. Muchas gracias por organizar el sorteo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero como no me voy a apuntar? Con la buenisima pinta que tiene este libro y las ganas que tengo de leerlo voy de cabeza al sorteo. Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Que la disfruten y suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar