5 de abril de 2017

Hazme amarte, Johanna Lindsey

Temática/Género: Romántico - Adulto - Histórico


ISBN: 9788416076116

Sinopsis:
La sociedad londinense está indignada ante la rivalidad extrema entre unos jóvenes nobles. El Príncipe Regente ordena a Robert Whitworth, conde de Tamdon, y Lord Dominic Wolfe que pongan fin a su disputa y establezcan una alianza de sus familias a través del matrimonio. Si alguno de ellos se niega a cumplir, perderá sus tierras y su titulo. Whitworth disfruta con la idea de enviar a su hermana menor Brooke a la lejana mansión de su enemigo. Sabe que el Lobo, como llaman a Wolfe, la rechazara como novia, perdiendo así su riqueza y su estatus. El Lobo, sin embargo, está decidido a no dejarse perjudicar. Como el duelo ya no es una opción para destruir al hombre que aborrece, quedaría satisfecho al verlo perder sus tierras y su titulo. Pero no había esperado que la hermana de su enemigo fuera tan atrayente.

Opinión:

Ante la gran rivalidad existente entre Robert Whitworth y Dominic Wolfe, el Príncipe Regente les obliga a ponerle fin mediante un matrimonio, la hermana de Robert se casará con Dominic, uniendo así las familias de ambos. Si una de las familias se niega, perderán las tierras, el título, etc. lo perderán todo.

Pero esa rivalidad no existe porque sí, hay cosas que no se perdonan fácilmente.

Brooke se ha criado en una familia que la ignora totalmente y cuando por fin iba a vivir su primera temporada y estaba totalmente ilusionada, su familia le hace saber la decisión del Príncipe Regente y, aunque al principio no sabe que pensar del asunto, enseguida lo ve como una salida, podrá alejarse de esa familia que tanto daño le hace con sus continuos desprecios.

Dominic no quiere ni oír hablar del tema, no quiere tener cerca a ningún miembro de la familia de Robert, le quiere bajo tierra. 
Pero claro, él no puede negarse, así que tendrá que hacer que ella quiera marcharse, bastante tiene él con lidiar con la maldición que pesa sobre su familia.
No cuenta para nada con que Brooke pese a ser una chica educada y respetuosa, es terca como una mula y de allí no la mueve nadie.

Lo que en principio empieza con una guerra de voluntades, da paso poco a poco a una relación muy dulce que nos hará sonrerír e , incluso, soltar alguna carcajada.

Los dos protagonistas tienen un carácter bastante peculiar y como ninguno está dispuesto dar su brazo a torcer, se dan situaciones que son demasiado jajaja tengo que reconocer que he llegado a reírme bastante con el libro, lo he disfrutado un montón viendo lo cabezones que pueden llegar a ser los dos.

Los personajes secundarios también me han tenido totalmente enganchada, Alfreda y Gabriel me han encantado porque pese a "servir" a los protagonistas, hacen lo que les da la gana, son más amigos que sirvientes y me lo he pasado genial viendo como se pasan las ordenes por donde quieren jajajaja

Me ha encantado, es una novela dulce y ligera que hace que no quieras soltar el libro en ningún momento.

Pero no todo es risa y juerga ¿Qué pasó para que Dominic quiera a Robert muerto? ¿Qué hay detrás de esa gran enemistad?

Lo que más me ha gustado es el toque de humor que tiene la historia e ir descubriendo lo que pasó para que llegásemos a esta situación.

Lo que menos me ha gustado es que veo algo precipitado el final y tiene alguna cosa predecible, aunque tengo que admitir que también tiene alguna sorpresa que me ha dejado alucinada.



Hazme amarte es una historia bonita y dulce con toques de humor que hacen que no quieras soltar el libro e ningún momento y que, aunque en algunos momentos ha resultado predecible, en otros me ha sorprendido gratamente. 
Estoy segura de que volveré a leerlo.
Totalmente recomendable.




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por esta reseña!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con un libro así, es uno de mis géneros favoritos y últimamente casi todas las novedades son contemporáneas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. NO es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me gustaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no leo nada de esta autora, pero este libro me ha llamado la atención. Esa dinámica de "guerra de voluntades" de la que hablas es justo una de las cosas que más me gustan :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Deje la serie de Los Malory de esta autora a medias, empezó muy bien pero para mi gusto fue decayendo, así que me llama la atención la nota que le has puesto, pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar