28 de marzo de 2017

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 20



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA


NADA jajaj menos mal, porque voy a morir si sigo empezando... xD

                                            
   
    
                                                                                     
RECORDATORIO

           #LCJugadaPerfecta         #LCBodaALoMammaMia                          #LCScherzo                #LCCorazonDeCondesa                       

              #LCRojoYOro                   #LCMQUV                   #LCIraYAmanecer                 #LCCartasAbril               

                        



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




12 comentarios:

  1. Hola!!
    Sabes que lo de que no empieza ninguna es una gran mentira jajaja Pero que bien se vive en el engaño.. jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un poquito de pausa alguna que otra semana de LC no viene mal jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por La ira y el amanecer, a ver qué nos cuentas cuando termines. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy deseando leer la ira y el amanecer, me encantan los retellings y el clásico de las mil y una noches me chifla.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola, le tengo muchas ganas a Ira y Amanecer, esperaré a leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de las LC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Menos mal que no añades más lecturas xD
    Estoy deseando saber tus opiniones, así que las espero con muchas ganas que estás leyendo historias que me llaman mucho la atención :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Ira y Amanecer y a cartas para Abril^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¿Cómo haces con tantas LC? YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, JAJAJA. Por ahora yo estoy en dos LC y siento que pierdo los estribos. Mis LC constan de leer (mi lectura actual) Miss You, de Estelle Maskame, ¿lo has leído?, y con Los secretos de un recuerdo. Estoy atorada y necesito más horas en los días ya mismo, JAJAJA. De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo auntado Ira y Amanecer y la primera parte de "Cartas para abril"... que no recuerdo el nombre de la primera entrega ¡Suerte con tus LC!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te he nominado a un BookTag ¡Y de seguro te encanta! Puedes echarle un ojo haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que conseguir el de La ira y el amanecer, le tengo muchísimas ganas ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar