3 de agosto de 2016

Just Smile | 31-07-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


La semana pasada no tuvisteis al entrada porque se me olvidó ir apuntando jajaja


Lunes: ¡Me pongo al día con las lc de hoy ^^!

Martes: Hago la croqueta bastante jajaja

Miércoles: Voy de compras y encuentro pantalones! xD

Jueves: Me llegan Washi tapes y moñerías que me he comprado ^^

Viernes: Me compro un libro y paso la tarde por ahí

Sábado: Como helado muajaja! llevo casi todo el verano sin comerlo :(

Domingo: Tarde de pelis ^^






16 comentarios:

  1. Hola! Muy buena semana!! Cuando estamos de vacaciones, parece que sean casi el paraiso. Digo casi porque si seguimos en la ciudad hace mucho calor, jajaja. Espero que esta esté yendo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que estupenda semana has tenido, los helados en veranito me pierden jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aw, pues que chulada de semana! Espero que la próxima sea igual de buena o mejor!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues aun queda para que termine el verano, así que a comer mucho helado! xD
    Yo esta tarde he comido un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia, que es mi favorito. En fin... por lo que veo no ha estado mal tu semana, no? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues irás a las mismas tiendas que yo porque encontrar pantalones para mí es misión imposible, en cada uno llevo una talla diferente y siempre tengo que devolverlos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Uuffff que rico el helado!!! Lastima que hace un frio de morirse en mi pais asi que paso un poco de el sino voy a terminar enferma jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero tarde de pelis! joooo
    me encantan esto que haces de contar las cosas buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. sin duda el martes lo aprovechaste a tope!! Yo me estoy hinchando a helado... pero claro cuando me mire en el espejo igual me muero del susto o no quepo jajaja

    ResponderEliminar
  9. El mejor dia es el martes xD yo eso lo hice el otro dia, si no fuera porque luego me fui a trabajar a la noche hubiera sido un dia redondo xD

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    ¡Qué divertida entrada! Es bueno siempre ver el lado bueno de las cosas ;D Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es hacer la croqueta? En mi país no usamos esa expresión xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Ay los washi tapes jajajaja, al final me voy a viciar a ellos. Creo que me pediré un pack de 20 por Aliexpress, que me salen a 2 con algo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estos dias de calor apetece bastanet hacer la croqueta con el ventilador delante XD

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía!!!
    Jaja esta sección me encanta es muy alegre y divertida :D
    Lo de la croqueta y el helado me encantó XD
    Pásalo bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jajaja, hacer la croqueta es divertido. ¡Y si haces la croqueta en el suelo además quitas el polvo! :D

    ¡Saludos!
    Lluna.

    ResponderEliminar