26 de mayo de 2016

Soloinfusiones| 2


Hace poco Solo infusiones me mandó una serie de infusiones para probarlas, así que os iré enseñando lo que he probado y lo que me parece ^^

Como veis en la foto (y si no lo veis os lo cuento) lo que contiene la caja es:

-Té de cáñamo Rumor del bosque
-Té de cáñamo Tarde en la Alhambra
-Rooibos colores de gauguin
-Infusion de hojas de olivo Mañana Mediterranea
-Bancha con regaliz
-Te rojo para mujeres activas
-Olivo Mañana Mediterranea





Té de cáñamo Rumor del bosque




Esta vez vengo para hablar de  "Té de cáñamo Rumor del bosque".

Sinceramente, creo que esperaba una infusión de frutos rojos y poco más.

La verdad es que me ha sorprendido.

Ingredientes: hojas de cáñamo,manzana, cáscaras de rosa mosqueta, hibisco , bayas de saúco, grosellas negras, trozos de fresa, trozos de frambuesa, hojas de fresal, espino blanco, escaramujo, aroma.


Ya comenté que suelo tomar las infusiones con azúcar o añadiendo leche, pero siempre las pruebo de las dos maneras.


Con azúcar está buenísima, tiene un sabor a frutas bastante intenso, pero además el saborcillo que tiene de fondo...no se explicarlo, es ese olor que se queda en las manos cuando las pasas por las plantas en algún bosque o así (nunca he recordado el nombre de las plantas) pero a lo que voy es a que no sabe a fruta sin más, tiene otro toque como a hierbabuena para que nos entendamos, pero no es esa planta  jajaj La imagen que me viene a la cabeza es de un bosque.

Además, al añadirle leche el sabor es más suave, pero sin quitarle sabor. Como tomar fresas con nata, por hacer alguna comparación, también está buenísima.








Hasta el momento, es mi favorita. 
(Si, ya se que solo he probado dos jeje)

Más dulce y suave con leche. Con azúcar para un sabor más intenso, pero genial de las dos formas.








9 comentarios:

  1. Yo he probado algunas de esta marca y están buenísimas. De estas me gustaría probar Bancha con regaliz *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta! Me encantan los frutos rojos así que seguro que disfrutaría esta infusión, disfruta las demás infusiones, justamente me gustaría saber que tal la de Bancha con regaliz, me fascina el sabor a regaliz jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los nombres son geniales, ya nos contarás qué tal el resto (yo soy muy fan del rooibos).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uufff que riquisimoooooooo! Yo soy una fanatica total del te y te juro que me diste una envidia que no te explico jajajaja.
    Espero que disfrutes mucho de las infusiones

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!

    A mi no me llama la atención el te, así que dejo pasar esto aunque luce riquisimo

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Amo estas entradas, pero siempre me dejan con terribles ganas de tomar ese té también yo, jajaja </3. Qué pinta que tiene.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que buena pinta tienen todas... mi hijo sera feliz cuando le enseñe esto jejejje le encanta el te


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Desde que hiciste la primera entrada de las infusiones quiero mirarlo y aun no me ha dado tiempo. A ver si lo hago porque este me ha gustado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Interesante entrada de infusiones, no suelo usarlo, a no sé que me duela la barriga, jiji, hecho mano a la manzanilla, muy clásica soy. Besos.♥♥

    CDC

    ResponderEliminar