16 de mayo de 2016

De la A a la Z (E)





Sección original del blog Gritando al silencio que he modificado al gusto y por tanto lo que yo recomendaré con cada letra será: Un autor/a, un libro y un blog.




Autor/a: Elliott, Elizabeth

Tengo que decir que no sabía cual elegir porque no tenía muchas opciones jajajajaj  pero como lo que he leído de la autora me gustó y es de las primeras que leí, pues me he decidido por ella.

Me falta el último de la serie por leer y eso que le tenía ganas desde hace años, así que espero ponerme pronto ^^


La foto la saco de Goodreads.



Libro: El castillo ambulante

Para esta categoría no he podido evitar escoger "El castillo ambulante" de Diana Wynne Jones, si digo que me encanta, me quedo corta.

Vi la peli hace años y no me había animado con el libro, pero lo único que puedo decir es que va a ser de esos libros que vuelva a leer en cuanto pueda. 

¿Es raro? no, lo siguiente, y ya sabemos que cuanto más raro es todo, más me gusta a mi jajajaja



Blog: El mundo de los sueños

No podía escoger otro, tenía que ser "El mundo de los sueños", su administradora es Iris o Siriax2 y para el que no lo sepa es la culpable de mis IMM jajaj es la que me encuentra los libros baratos, mi camello de libros xD

Y si a eso le sumamos que me encanta su blog, es de los primeros que seguí, pues era evidente que iba a aparecer aquí ^^





21 comentarios:

  1. hola,
    el blog no lo conozco todavia, pero ahora pasare a conocerle. El libro no me llama demasiado la atencion asi que lo dejo pasar. Y la autora es de mis eternas pendientes, a ver si la leo proximamente

    besotes

    ResponderEliminar
  2. El castillo ambulante*_* Adoro ese libro, es taaan bonito y me encanta Howl. Y la película, aunque es muy diferente^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente tanto la novela como la película de esta ^^ A ver qué tal :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es un libro que me llama bastante. Gracias por la recomendación. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! desde que vi la película tengo gans de leer el libro El castillo ambulante.

    Siriax es muy simpática ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A El castillo ambulante le tengo ganas y pendiente para ponerme muy pronto con él. El blog de Iris a mi también me gusta mucho. Muy buenas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por recomendar el blog, no lo conocia y me parecio muy interesante :)

    Una entrada muy entretenida la verdad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El blog que mencionas es uno de los primeros que seguí y la verdad es que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA!

    El libro no me llama mucho la atención aunque tiene criticas maravillosas

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Menudo peligro tienes tu con los libros baratos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola, me encanta la pelicula del castillo ambulante. Tengo el libro pero aun no me he decidio a leerlo.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo solo he visto la película de "El castillo ambulante", pero en cuanto pueda quiero leer el libro. Aunque a diferencia de ti, no soy muy fan de los argumentos raros. Pero bueno, espero que este libro no me resulte demasiado extraño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De Elizabeth Elliott leí el 1º y 2º de la serie.... (voy a mirar) Remmington! XDDD algún día la remataré, juas!
    El castillo..., ni lo leí ni vi la peli, ni ná de ná, jeje.
    Camello de libros XDDDDDD qué bueno! ejem, voy a pasarme por ese blog que no lo concía XD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Iris siempre tiene que aparecer de algún modo xD

    Qué ganas tengo de leer El castillo ambulante, con lo fan que soy de la peli..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaaj pues se ve que Iris(siriax )es una mala influencia jajajajajajaj
    La autora si que la conocía,a sus libros....y el libro no...de alguna reseña y poco mas

    Besoss

    cdc

    ResponderEliminar
  17. jajajaja exigimos tener una camello de libros!!
    asi que ahora mismo visitamso el blog!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja exigimos tener una camello de libros!!
    asi que ahora mismo visitamso el blog!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Estoy pensando en hacer este tag o lo que sea la verdad, me gusta la idea de ir poniendo cositas que nos gustan. No conocía nada, pero ahora me paso por el blog de tu camella para cotillearlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar