7 de septiembre de 2015

¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell

Temática/Género: Contemporáneo - Romántico - Adulto

Editorial: Versátil
Sinopsis:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Opinión: 
Tengo que empezar diciendo que yo he tenido varios problemas con este libro pero es un tema de gusto personal. 
Hay ciertos factores (por así decirlo) que no me gustan y si un libro los tiene... se me atraviesa y no hay forma. 
Uno son los motes cariñosos para adular, otro es los protagonistas con una profesión tan... típica para novela romántica que cuando no es futbolista es actor y si no es bombero y si no un gran empresario rico, etc. Y otro son las protagonistas que afirman ser algo y demuestran lo contrario.
Partiendo de ahí me he encontrado los tres factores y eso hizo que sumándole alguna cosilla no me gustase o no me convenciese y aunque lógicamente no es todo malo parece que la imagen negativa es la que más profundo te llega siempre.

Total, que tenemos a un futbolista que se lesiona y la fisioterapeuta que le atiende le pone las pilas y eso hace que entre que tienen que verse mucho y le causa curiosidad surja algo entre ellos. 

No he podido con los personajes, al principio con casi todos pero hacia el final Rubén se libra un poco.
Yo, a una mujer que se tira TODO el libro diciendo que es una mujer del siglo XXI y que puede hacer lo que quiera no la aguanto, vale que lo diga una vez para que sepamos qué opina, pero es que cada vez que abre la boca es para decirlo y da la sensación de que intenta convencerse a sí misma porque desde luego no lo demuestra.
No para de decirle a él que no busca nada serio y que cada uno por su lado pero como le vea con una... se lía. Y no entiendo que si dice que no quiere nada serio le meta en ese ambiente con los críos y su familia. ¿Y si los niños se encariñan?
Además muy mujer del siglo XXI, pero prefiere tener cerca a un hombre que se portó mal con ella (porque ya sabe lo que hay) a intentarlo con alguien nuevo. Me parece que no se valora, no hablamos de cualquier persona, la dejó hecha polvo en un momento horrible, le hubiese mandado yo bien lejos...
Cuando decide que hay que dejarlo ¿le deja? no, le miente una y otra vez hasta que él se enfada. ¿Eso es una mujer del siglo XXI, que decide por si misma? Si según ella no le debe nada a nadie me parece mejor ser clara y decirle "mira, se terminó", no darle largas cuando la llama y hacerse la tonta.

Él tenía también unos arranques a veces que era para matarlo, por cosas absurdas como que ella salga a divertirse con sus propias hermanas (de él) O.O
Pero al menos no iba de lo que no es. Y de la mitad en adelante va con la verdad y lo demuestra.

Aunque la excusa que ponen los dos cuando se comportan como si fuese la edad media no me vale, eso de : uh perdón, es que ha salido mi parte terrenal. Para mi no es justificación.

El único personaje coherente es el hermano de ella que ve que con su actitud van a sufrir los dos y tiene claro que la culpa de muchas cosas es de ella.

Una cosa que me encanta de los libros es cuando encuentras alguna frase en la que se mete el título y siempre me hace ilusión encontrarla... hasta que la veo 100 veces y me dan ganas de tirarme por la terraza. Está bien hacer un guiño pero he terminado del "¡Ni lo sueñes! y del "Yupi... Yupi...Hey" hasta el moño de tantas veces que se repite.

Cuando digo que no soporto los motes para adular me refiero a los padres de los dos y venga con el pitu y el principito... y aun el mote de ella tiene una historia detrás, pero lo de la madre e él... cada vez que empezaba con el "mi principito", "mi niño", "príncipe mío", "mi amor", "arrópate , tesoro" y tal no podía.
Sin embargo cuando entre ellos se llamaban principito y tocapelotas que son motes que empezaron para pincharse y se convirtieron en motes cariñosos esos si me gusta.

Y por último otra cosa que no me gustó es que a mí los libros tristes no me gustan, pero cuando se toca un tema duro necesito que me llegue, que me emocione, etc. y aquí no lo conseguí, me pase todo el libro pensando que era una tontería tanto secretismo por algo así, porque lo que a mí se me transmitía es que no era para tanto, no sentí, no me emocioné.

Me gustó mucho conocer la relación de ella con el entrenador y lo que pensaba su mujer de ello, no lo vi venir en ningún momento y estaba igual de agobiada que Rubén en según qué situaciones y me pareció muy divertido.

Como veis no estoy contenta pero de todos modos tengo un par de libros más de la autora en casa y seguiré probando a ver qué tal, lo mismo he dado justo con el que no era para mí.


Un libro que empecé con muchas ganas pero que me costó terminar. No pude empatizar con ningún personaje pero es que a ella no la soportaba y la trama ni fu ni fa.


82 comentarios:

  1. Hace tiempo estuvo en mi lista, pero se me había olvidado y con tu reseña creo que definitivamente no lo leeré y más con esos personajes. Hay otros mejores de la autora por lo que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acaba de gustar la autora jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho. A mí eso de los motes no me molesta, pero uno, no tropecientos mil. Y eso de que la tía se crea muy del siglo XXI y tenga esa actitud es para matarla...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Leí el libro hace ya algún tiempo, me gustó pero si que es cierto que es algo pesado en algunos tramos. Siento que no te gustara más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nunca a Megan Maxwell pero tengo claro que no empezaré por este libro... Ya la sinopsis no me llamó mucho en su día, pero ya veo después de leer tu reseña que no vale mucho la pena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro, la gente pone muy bien sus libros así que espero haber dado con el que no era para mi jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Nunca he llegado a conectar con esta autora, a pesar de que lo he intentado, y es algo que ya he dejado por imposible. Tengo una amiga a la que le encanta y me habló genial de este libro, yo no pensaba leerlo pero después de ver tu reseña, todavía menos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora aún, tiene algunos libros que sí me atraen pero este no es uno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! Creo que Megan Maxwell no está hecha para mi, me gustó Melocotón loco pero solo eso. Y la portada es muuuuuuuu fea (lo tenía que decir).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Pues solo he leído un libro de la autora y me gustó bastante. Tenía ganas de leer este, pero viendo lo que dices de el, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  10. A mi la autora me gusta mucho, y este lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía! A mí en su día me gusto mucho este libro me tuvo bastante enganchada, espero que los próximos de la autora te gusten más.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi este libro si me gustó, aunque hay otros de esta autora mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta esta autora, pero las cosas que cuentas me ponen muy nerviosa en un libro, y la verdad que no puedo con ellas, prefiero dejar pasar esta novela, gracias por tu reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Has dejado muy claro que no te ha gustado jajaja Yo ya he leído 4 libros de esta autora y tengo un amor-odio me engancha su historia aunque se meten en líos que ni pa qué, pero hay situaciones y tanto meloseo que no lo aguanto.

    (Besos que no, jajaja.) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA si lo se no os digo nada xD

      La verdad esque ando preocupada espero que otros libros me gusten más xD

      Eliminar
  15. Hola! Dios, de verdad este no sería un libro para mí>.< A mí también me estresan muuuuuuuuuucho esas protagonistas que no paran de repetir las cosas para autoconvencerse, y lo del futbolista.... uff, de verdad, creo que me agobiaría muchísimo con este libro xD De momento no he probado nada de Megan Maxwell, pero si lo hago desde luego no será con este xD Espero que los demás que tienes por ahí te gusten más D: Ya nos irás contando:D
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojo! que lo mismo a ti si te gusta, que para gustos... jeje

      Eliminar
  16. Pues he leído de esta autora Un tipo encantador, y me dejó muy buen sabor de boca. Pero no hay ningún otro libro suyo que me llame la atención. Este desde luego, lo descartaré, porque tampoco parece de mi tipo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola perra!
    ¡¡Cómo esperaba esta reseña!!
    Leí el libro hace mucho tiempo y no es de los mejores que ha escrito, pero si que es verdad que pasé un buen rato.
    Lo del tema tan delicado que se trata en el libro a mi tampoco me llegó al corazón.
    Lo demás va un poco por gustos :)
    Me ha gustado mucho leer tu opinión ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me alegra saber que no es de los mejores porque espero que los otros que tengo me gusten más xD

      Eliminar
  18. ¡Hola! He leído dos libros de esta autora y en ambos he podido apreciar los detalles que no te han gustado de esta: la falta de coherencia de los personajes, entre otras cosas. Así que este libro queda descartado de antemano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de esta autora y fue porque me lo mandó una editorial para el ebook sin previo aviso. No tenía nada que leer en ese momento y me puse a ello. He oído hablar de esta autora y no me llama mucho la atención. El libro que leí tampoco me entusiasmó que digamos así que dudo que lea nada suyo. A parte, no creo que pueda soportar a los personajes según tu los describes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, yo estoy algo ofuscada porque se me atravesó xD a lo mejor si te gustaría ajja

      Eliminar
  20. Hola! La verdad es que no me sorprende tu crítica, porque ya había leído otras que tampoco lo ponen muy bien. Por algunas opiniones que he leído, yo creo que esta es una autora que, o te gusta mucho, o muy poco. Yo todavía no he leído ninguno de sus libros, pero con todas las buenas escritoras de novela romántica que hay, esta no es que me llame demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo porque es lo que veo que o gusta mucho o nada ejejjee

      Eliminar
  21. Alaaa Fany!!!!
    Pedazo reseña. La verdad es que no puedo comentarte mucho porque no he leído nada de la autora, y por ahora sigo sin querer leer, porque ya he visto que te ha decepcionado un poco bastante.
    UN besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Esta autora me gusta mucho, el libro lo leí hace bastante tiempo y recuerdo que esta en la misma línea de siempre, los motes le encanta en todos los libros, el carácter de los dos siempre es muy fuerte y es cierto que cansa en muchas situaciones.
    Sobre el tema duro por el que pasa la protagonista, lo entiendo perfectamente, porque lo que menos quiere una persona así es que sientan lastima por ella, desde mi punto de vista.
    Siento que no haya sido como esperabas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no lo cuente en plan carta de presentación pero si la persona con la que estás te pregunta me parece fatal la de veces que miente sobre lo que el pasa, sobre la cicatriz, sobre las pastillas y sobre todo.
      Yo lo veo a mi manera claro, cada uno vive ese tema a su manera.

      Eliminar
  23. Yo he leído la mayoría de los libros de la autora y la verdad al principio me gustaban, pero a medida que iba leyendo sus libros me parecieron todos iguales y repetitivos, así que dejé de leer sus libros, el último que ha salido si que quiero leerlo porque dicen por ahí que es diferente y es uno de los mejores libros que ha escrito. Este libro lo leí y comparto muchas de tus opiniones, así que buena reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si que dicen que el último es de los mejores pero no se si animarme la verdad xD

      Eliminar
  24. Pues creo que de este pasaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja lo que me he reido leyendo tu reseña, me encanta leer reseñas de libros que no gustaron (no se porque, pero soy así de mala). Definitiva, ente paso de este libro, pues luego de leer tu reseña veo que hay muchas cosas que no disfrutaré
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefanía!
    La verdad es que me pasó lo mismo que a ti con este libro.
    Como dice Rose en el comentario arriba, es una autora que me gustaba, pero tantos personajes iguales, tantos motes una y otra y otra vez, me terminaron cansando, y ya hace un tiempo que no leo nada de la autora porque todos sus libros son iguales, los mismos personajes, la misma actitud de la protagonista, etc...
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A pesar de que tengo muchas ganas de estrenarme con Maxwell, este libro precisamente no me llama en absoluto. Así que si ya tenía pensado dejarlo pasar imagínate después de leer tu reseña.
    Espero que haya más suerte con el próximo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Aún no me lo leí, hace mogollón que lo tengo pero no me llegó aún el impulso de pillarlo y leerlo. Una pena cuando un libro empieza bien y al final no termina de convencernos.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, iba con ganas porque hablan genial de la autora :(

      Eliminar
  29. No es de los que mas me gusto pero tampoco de los que mas me disgustaron. Pasable sin mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez que veo una nota tan baja en un libro de la autora. Siempre pintan muy bien sus libros y ya me traía un poco comiéndome la cabeza. Al parecer siempre se cometen errores y no todos los libros son perfectos :) tengo muchas ganas de ponerme con alguno de sus libros y no sé si empezar con este para no empezar con grandes expectativas. Un beso.

      Eliminar
    2. Yo tengo otros suyos así que ya veremos si otro me convence más...

      Eliminar
  30. Me encanta cómo escribe esta autora y leo casi todo lo que escribe pero este libro no me llama nada nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. YO es que no puedo con esta autora... es maja pero no puedo con sus libros >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi e cae genial pero con el libro no he podido xD

      Eliminar
  32. Hola :)
    No es uno de los mejores de la autora, de eso no hay duda. Es lo que tiene sacar libros como churros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Yo lo leí hace tiempo, y la verdad que me gusto, me hizo pasar un rato entretenida, si es cierto que no es de las mejores de Megan. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Yo he leído este y el último de Megan y los dos me gustaron, yo como profesional... me sentí un poco decepcionada en el sentido que hubo fallos que simplemente podía subsanar con preguntas a un fisioterapeuta, pero en general historia me gustó..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo de eso no me entero porque no controlo el tema pero menos mal porque sería lo que me faltaba xD

      Eliminar
  35. ¡Buenas!

    Uf, qué nota tan baja, una pena que lo disfrutases tan poquito >_< A mí la autora la verdad es que no me da ninguna curiosidad, y las sinopsis de sus libros tampoco, a pesar de que suelen tener buenas críticas en general.

    Esperemos que los próximos que leas te sorprendan más :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    En general los libros que he leído de Megan me ha gustado, pero tiene una forma muy personal de escribir que si no te gusta o te hace gracia puede llegar a cansar, porque como bien dices el uso de determinadas expresiones o motes cariñosos puede estar bien en algunas situaciones pero resultar repetitivo si se pasa. Espero que te gusten más los próximos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. No tenía gran intención de leerlo pero después de leer tu reseña aun mucho menos.
    Una pena que haya resultado una decepción...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. De esta mujer no me llama ningún libro, al principio me picaba la curiosidad pero después de investigar y oir cosas... pues no me animo, estoy como para perder el poco tiempo que tengo.
    Siento que se te chafara el plan con este libro, es una pena empezarlos ilusionada y zas! llevarse un tortazo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje y además tengo otros 3 o 4 suyos xD

      Eliminar
  39. Los que hemos leído a Megan ya sabemos su estilo en Chick-lit por lo tanto, no me sorprendió volver a leer muchos de sus clichés, es más, a mi de vez en cuando, me gustan (seguidos no, porque acaban saturando).
    Lo único que no me convenció fue el final, demasiado edulcorado hasta para mi, jajaja !
    Qué lástima que no te convenciera...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y encima tengo otros 3 o 4 suyos y ahora me da miedo cogerlos jajaja

      Eliminar
  40. Los primeros libros de Megan me sacaban sonrisas y me gustaban, pero ha pasado a copiarse a sí misma. Sabemos que todo está inventado, pero al menos que si se hace una historia similar, no sea de una de las suyas. Necesitamos que las lecturas nos llenen y al final ha conseguido que deje de leer sus libros.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera. Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada más suyo pero la verdad es que espero que otros que tengo me gusten más jeje ahora me paso ^^

      Eliminar