23 de septiembre de 2015

De la A a la Z (A)





Sección original del blog Gritando al silencio que he modificado al gusto y por tanto lo que yo recomendaré con cada letra será: Un autor/a, un libro y un blog.


Autor/a: Ashley, Jennifer


He escogido a esta autora porque me encanta lo que he leído, que yo viva enamorada de Ian no tiene nada que ver xD 
Me encanta lo curiosos que son sus personajes, no son nada típicos y disfruto mucho. La pena es que ya he leído los que había traducidos :(

La foto la saco de Goodreads.





Libro: Amante despierto 





Si me conocéis un poco sabréis que esto tenía que pasar xD

Siempre que recomiendo o hablo de un libro que me ha gustado o de unos personajes acabo hablando del mismo xD
Pero no estoy loca jajaj es que adoro la saga ^^










Blog: Aeternam Dea




Este es un blog que me gusta mucho por varias razones, lo primero los diseños son flipantes, cada vez que lo cambia alucino jajaja, segundo el contenido me encanta porque va muy acorde con mis gustos y siempre que entro se que encontraré algo que me puede gustar o que he llegado a leer y tercero la administradora es majísima y se pasa a comentar siempre que puede, genial.
Seguro que hay más cosas que me gustan pero ahora mismo me pilla que no me acuerdo jeje
Dejo aquí enlace a su blog.








60 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!! aunque yo la hago con libro, serie y película jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj ya he visto que hay muchas formas distintas jeje

      Eliminar
  2. Esta sección me encanta. Gracias por tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Hey, hola!!!

    Me gustan los tres. El libro hace parte de una de mis sagas favoritas, el blog también es uno de los sigo con gran interés y la autora, solo he leído un libro de ella y me gustó mucho, así que espero repetir.


    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Al autora también me gusta, el libro no le he leído pero tengo ganas de descubrir a la autora y el blog lo sigo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo la saga de ese libro pendiente, sólo me he leído el primero, pero espero continuarla pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones guapa!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, unas recomendaciones mas que estupendas, conozco el blog y es bellísimo ^^ El libro tengo pendiente leer algo de esta saga.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy yo hace poco también me llevé esta sección a mi blog :D
    No conocía ninguna de tus recomendaciones, pero me las apunto :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    ¡Pero qué raro, tú mencionando "Amante despierto"! jajajajaja. Ya sabes que Zsadist es todo tuyo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo Amante Despierto apuntado desde que lo recomendaste xDDD A ver si me pongo con el.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Conozco ese blog y la verdad es que me gusta mucho, es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad es que creo que no he leído nada de esa autora, me la apuntaré para ver que libros tiene ^^ Y por otro lado, no esperaba menos que escogieses uno de los libros de La hermandad de la daga negra, al fin y al cabo todos empiezan por "A" jajaja Y por último, a mi también me gusta mucho ese blog, he conocido algunos de los libros que me gustan mucho gracias a él ^^
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Me encanta el blog de Anjara, es uno de mis favoritos ^^ Su contenido es de lo mejorcito que hay por la red en cuanto a ese género.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. La autora no me suena de nada, así que no conozco ni uno solo de sus libros. Y el libro, si no perteneciera a una saga, lo tendría en cuenta, pero no quiero más sagas de momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima.
    Estoy de acuerdo contigo en todo jajaja. No, ahora en serio, gracias por pensar en el blog para esta sección es todo un honor, ya sabes que estoy más que encantada de pasarme por aquí a diario. Coincidimos en muchas cosas :) Muchas gracias guapísima, eres un cielote :*
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Noooo,para nada Ian tiene la culpa de la autora jajajajajajajajajajaj

    Que decirte de Ward y de nuestra Anjara...nada q tu no dijeras en la entrada <3

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  17. ¿Amante despierto? ¿Tú? Qué raro, nunca lo habría esperado xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me suena el nombre de la autora, voy a buscar más info sobre ella ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tiempo sin pasarme por aquí, extrañaba tu blog.
    Me gusta mucho esta sección, gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo y un beso!!!;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me has generado curiosidad sobre el libro (y para que engañarte esa portada y ese titulo hicieron que mi imaginacion volara) asi que me lo apunto (si muero aplastada por mis pendientes sera cosa tuya por contribuir)
    Me he decidido y pronto aplicare esta seccion a mi blog que cada vez que la veo me gusta mucho
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  21. No he leido nada de esa autora, creo y tampoco el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Le echare un vistazo al blog! Gracias por la recomendacion!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! muy buena sección, gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    La verdad es que no me las autora ni el libro, aunque espero darles una oportunidad en un futuro
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. queremos probar con jr ward, pero nunca nos ponemos a investigar como va la saga, es decir, cual es el primer libro ni cuantos libros son, asi que tendremos que hacer prontito!!
    y en seguida visitamos el blog^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos jajaja ese es el tercer en cualquier entrada de esos libros tengo puesto el orden por si queréis fisgar jeje

      Eliminar
  26. Algún día tengo que leer a Ward... jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muy interesante esta sección :)

    1beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía este blog, así que me paso a echarle un vistazo, jejeje. Muy buenas recomendaciones!! Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa peeeerrrrraa deeel infieeerno!
    Me gusta mucho el cambio que has hecho :)
    Conocía el libro, de hecho lo tengo entre mis pendientes ^^
    Y el blog de Anjara para no conocerlo :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar