14 de abril de 2015

Destripando... Amanecer Rojo


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.
Esta vez se trata de comentar "Amanecer Rojo" de  Pierce Brown Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".

[*____________________________________________*]

Nada más empezar el libro te cuenta que son los seres queridos quienes tienen que tirar de los pies a los ahorcados para romperles el cuello por la gravedad, yo ya me empecé a mentalizar porque iba a pasarlo mal seguro.

[*____________________________________________*]

Me encantaría saber que le dijo Eo a su hermana antes de morir y el motivo por el que ella miente a Darrow cuando pregunta antes de que le cuelguen. Supongo que nos enteraremos en otro libro porque sino no lo entiendo.

[*____________________________________________*]

Ese momento con Nerón dando su discursito a los dorados y riéndose de Perséfone (Eo)me dio tanta rabia... estar ahí, rodeado del enemigo y viendo como  se ríen de tu mujer, a la que mataron,a la que ellos ordenaron matar...

[*____________________________________________*]

Con cada muerte lo iba pasando peor porque con la de Eo lo pasé mal, que él tuviese que romperle el cuello a su mujer...  pero con la de Julián... con esa no pude... entendí que mintiera, pero era evidente que eso podía pasar y Casio debía entenderlo ¡joder! pues anda que si le ponen a él con Julián... ¿Qué hubiese pasado?

La de Lea fue horrible, y la de Tito ... para que decir más sabiendo que es otro rojo, que situación tener que matar a uno de los suyos para protegerte. y ya te planteas... ¿Cuántos más hay?

Y hablando de mentiras... la de Virginia la entiendo también, si no dijo desde un principio quien era y que su hermano estaba allí luego ya no podía decirlo... lo que no se es pro donde va a salir eso...

[*____________________________________________*]

Me encanta como llegado el momento miente y se hace el tonto, finge estar borracho... para que le subestimen y atrapar al Chacal en su trampa, algo raro pasaba y eso lo tenía claro yo pero no sabía que podía ser jajaja

[*____________________________________________*]

                   
El autor no escatima detalles, si te tiene que decir que se ha meado encima te lo dice, si te tiene que contar cómo muere la gente te lo cuenta, conocemos historias duras como la muerte de su padre o la historia de su prima...

[*____________________________________________*]

                                
Y no se que más decir, yo soy una moñas y cada vez que moría alguien me ponía llorar xD  y más viendo lo mal que se sentía él.

Y hasta aquí esta entrada, es curioso pero pensaba que tenía más que spoilear y se me ha quedado en nada... a leerlo y punto ^^




30 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas cuando no tengo planeado leer el libro jejejejejejejeje.....Tengo demasiado pendiente y todo lo q viene cargadito estos meses para anotarme otro mas

    Besitos Estefania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he decidido controlarme y leer lo que tengo en casa xD veremos si lo consigo jajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo quiero leer este libro, por eso mejor no leo nada, que luego me pongo ansiosa y verás.. jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo leo porque quiero leerlo jaja Espero recordar pasarme por aquí cuando lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Pues si, mejor no leas entonces xD que los spoilers son malos xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! este libro no me llama demasiado de momento, así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas, que lo tengo pendiente jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Aunque no lo leí, no me pasé de largo la entrada porque no creo que vaya a leerlo, igualmente, hay algunas cosas que no entendí... (Obviamente). Pero bueno, eso de que el autor cuente las cosas de forma directa, me gusta e_e Ya no se ve mucho de esos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ajjajaja yo cuando no voy a leer un libro también leo spoilers xD

      Eliminar
  7. ¡Es genial! yo también lo he leído y lo tengo reseñado en mi blog, la verdad merece mucho la pena leerlo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me apetece mucho leerlo!! ojalá pueda hacerme pronto con el.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me salto la entrada por si quiero leer el libro xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! En esta ocasión no leo tu destripando porque tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo también me salto la entrada jajaja De entrada no es algo que yo leería, pero como nunca se sabe... Mejor me espero ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo este libro aún no sé si leerlo o no, pero creo que voy a terminar haciéndome con él, ya que a todo el mundo parece gustarle jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Como bien sabes, soy muy fan del libro y espero que el autor siga dando caña en los proximos libros hehehehe.

    Sigue practicando que dentro de nada nos vamos a los nacionales!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgan los siguientes, lectura conjunta de nuevo jeje

      Eliminar
  14. La muerte de Eo me hizo sufrir mucho, me pareció horrible, pobrecita T.T
    Aunque todo el libro es bastante duro. Pero Darrow me encantó, sobretodo su genialidad a la hora de atrapar al Chacal.
    También entiendo la mentira de Virginia, además es que no se lleva demasiado bien con su hermanito, por lo tanto normal que mintiera xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además como se lo iba a contar después jajajaja
      La muerte de Eo, que horror, por ella y por él que tuvo que hacerlo... y necesito saber que el dijo a la hermana xD

      Eliminar
  15. Holaa jajaja, paso por encima porque tengo ganas de leer el libro jaja
    besos

    ResponderEliminar