4 de julio de 2014

Venganza, Meagan Mckinney

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Editorial: Nefer
Sinopsis:
Una mujer cautiva... Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.
Un hombre atormentado... El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Opinión: Puede contener spoilers
Brienne no entiende nada solo necesitaba un sitio donde quedarse, y ahora no la dejan marcharse. Sabe que él quiere vengarse por algo que hizo su padre pero ella apenas le conoce y también le odia, además a su padre no le importa ¿que pueden querer de ella?

Avenel no sabe qué hacer con ella, no contaba con ella para su plan pero ahora que sabe de su existencia, decide usarla, al fin y al cabo de tal palo tal astilla ¿podrá hacerlo?

Me ha gustado, sobre todo porque me ha enganchado mucho, lo he leído en unas 5-6 horas. Al principio estaba un poco descolocada porque estaba convencida de que era medieval  en plan castillos, mazmorras y algún tipo de guerra jeje

La historia entre ellos, ese debería odiarte pero no puedo. Como poco a poco van surgiendo sentimientos, él quiere hacerle daño para vengarse pero no puede, ella quiere odiarle por mantenerla allí pero se le olvida.

La historia de ella y su madre me ha gustado, lo que hay detrás de su huida y el daño que les hizo su padre, el motivo por el que le odia.

Por otro lado lo que no veía venir era la historia de él, vas deduciendo que Oliver es un impostor y un asesino pero ¿su firma? está fatal de la cabeza, no tiene bastante con matar, no, tiene que castrarles también. Cuando él habla de su firma pensé que era alguna forma de matar pero no lo veía venir, además les castraba antes de matarlos que mal rollo.

Ralph Harcout es un idiota, llega Avenel y se la lleva por al fuerza prácticamente y se queda tan campante, pues vaya enamoramiento tenia...

El padre de ella me da un asco... que si, que no era su padre pero que la deseara cuando era pequeña ya me daba mucho repelús sin serlo, solo le faltaba haberlo sido...


Me ha gustado mucho pero en algunos momentos ha llegado a rozar la violación y eso me cabrea mucho, es la única pega que le pongo. A mí cuando el protagonista pasa de todo y la besa aunque ella no le quiera y ella cae rendida con ese beso y quiere acostarse con él vale... pero que la bese a la fuerza, le diga que no, pase a arrancar la ropa, siga diciendo que no, y después de horas toqueteándola diga que le desea no me vale, no llega a forzarla pero si dice que no es que no y punto la frase "tú dices que no pero tu cuerpo me desea" me repatea, que mas dará lo que diga su cuerpo, te ha dicho que no y es que ¡no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario