3 de julio de 2014

Para siempre, Nora Roberts

Temática/Género: Contemporáneo - Romántico - Adulto

Serie:  "Bodas"
01- Álbum de boda
02- Rosas sin espinas
03- Sabor a ti
04- Para siempre

Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear al mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.
Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro pro una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?

Opinión: Puede contener spoilers
Parker Brown se guía por listas y hojas de cálculo, es capaz de organizar todo y a todos hasta el último detalle por eso es tan buena en su trabajo, su vida es perfecta, tiene unas amigas maravillosas, a su hermano y su empresa. Pero sigue faltándole algo, el tipo de relación que tenían sus padres y tiene un plan en su cabeza de como sucederá todo, solo hay un problema... el amor de su vida pasa de los planes y se sale del guión.

Malcom Kavanaugh puede conseguir que cualquier persona se abra y le cuente sus cosas pero cuando le toca a él se cierra en banda, ha sufrido mucho y no le gusta hablar del tema, pero si no quiere perderla tendrá que sincerarse y decirle la verdad. ¿Podrá?

Me ha gustado, Parker es tan controlada... y a él se la bufa todo, quiere estar con ella y no va a andar planificando cada paso que da.

La madre de él también me gusta mucho sobre todo cuando sabemos que siendo más frágil y estando débil saco fuerzas para defenderle.

Hay un par de momentos muy emotivos, por un lado la aparición del padre de Mac y por otro el vestido de Parker. También me gusta que el ramo de Mac tenga una mariposa azul, así empezó todo para ella (y para nosotros).
No solo me encanta la relación entre las chicas y las noches que montan juntas, también me gusta la relación entre los chicos y cuando quedan ellos solos y vemos como se comportan jeje como siempre las están tomando el pelo.

La historia de la señora G, su marido y como empezó a trabajar con los Brown me parece muy interesante y que le diga a Parker que Mal le recuerda a su marido me causaba mucha sensación, no sé, parece una tontería pero cuando habla de él y de sus parecidos... da mucha ternura.

Por cierto, no me imagino para nada a Parker llamando a Kay mami Kavanaugh jajajaja


Me ha gustado más que el de Laurel, pero no llega al nivel del primero, sube muchos puntos la boda de Mac, que voy a decir... Carter es... en fin... jeje no entiendo porque te lees el primero y el segundo y Del es genial y graciosos además de bromista, llega el suyo y es un soso y cuando lees este vuelve a ser el Delaney del primero y segundo.

También me he dado cuenta de algo, al terminar la serie me queda claro que me encantaría ser Parker Brown con su dinero, su  pedazo de casa y esa habitación suficientemente grande como para tener ese vestidor y nevera y todo. Pero también me he dado cuenta de una cosa... yo no puedo ser Parker porque soy Mac, por muy grande que fuese mi armario no podría tenerlo organizado como Parker, pero bueno no pasa nada.... si soy más como Mac.... me quedo con Carter ¡muajajaja! (risa maligna) y si, voy a dejar de desvariar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario