31 de julio de 2014

¡Esta portada si que me gusta! ¡Julio!

Y pensareis... ¿y esto? pues bien estaba viendo libros que me planteaba leer y al ver alguna portada pensé: "madre mía no se ni de que va el libro pero esta portada es preciosa" y me he dicho pues voy a hacer una entrada mensual (si me acuerdo, que esa es otra) con las portadas de los libros que voy colgando ese mes que más me han gustado, como no me quiero dejar atrás los que he leído desde que tengo el blog pues esta entrada no va a ser de las portadas que más me han gustado de julio sino desde que tengo el blog hasta julio incluido y ya si eso... si me acuerdo... lo haré mensualmente, esto de no tener Internet es un incordio.















2 comentarios:

  1. Mordiscos de amor me llama mucho :)
    Acabo de encontrar tu blog y te sigo :)
    ¿Te pasas? :)
    Besooos!

    ResponderEliminar