16 de junio de 2014

Oscuro y feroz, Lydia Dare

Temática/Género: Histórico - Paranormal - Adulto - Romántico

Serie: "Los Hermanos Westfield"
01- El encanto de un lobo
02- Oscuro y Feroz
03- Mi hombre Lobo

Editorial: Esencia
Sinopsis:
Lord Benjamín Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba...Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamín mucho más de lo que él la necesita a ella.

Opinión: Puede contener spoilers
Benjamín va a Escocia buscando una curandera que pueda ayudarle, pero en lugar de encontrarla a ella se topa son su hija, enseguida se siente atraído por ella pero tiene varios problemas, es una bruja y por si fuera poco su aquelarre no le acepta, están seguras de que la hará daño... y él también.

Elspeth va a mantener una gran lucha, por un lado está enamorada de ese lobo que necesita su ayuda y por el otro está su aquelarre, lo más parecido que tiene a una familia, no sabe qué hacer pero si algo tiene claro es que no se conformará con las migajas.

¡Me ha encantado! esto me sorprende porque al empezar el libro y ver que se aleja tanto del anterior, no es el mismo escenario y el único personaje común es Will, bueno y el Mayor Forster, pero estos salen poco, por si fuera poco mete otro grupo "especial", por si no había bastante con los lobos asique no estaba segura de si me iba a gustar pero me ha sorprendido para bien, me ha gustado mucho el aquelarre a pesar de que al principio sus amigas no me caían bien por anteponerse a la felicidad de ella, pero poco a poco me van ganando, incluso Caitrin que es la que peor me caía. He buscado información y he visto que de esta serie solo sale Caitrin en alguno y no es con Alec, esperaba que el fuera su protagonista, me encantaría tener historia de todas las brujas pero no solo no están sino que además no se ha publicado libro de esta serie desde el 2013, creía que al ser la serie de los hermanos Westfield solo eran tres libros y habría una serie con las brujas o algo pero no he encontrado nada.

Me imaginaba desde las primeras páginas quien era su padre, lo que no me imaginaba era lo que había detrás, el engaño de Fiona que vio a su amiga sufrir toda su vida y aun así no hizo nada siendo culpa suya, que frialdad, ella tan feliz con su marido y su hija y le privó de ello a su amiga con su egoísmo.

Volvemos a saber de Will y Prisca, él afirma que ella no le quiere pero ¿es cierto? en el primer libro daba la sensación de no ser así, veremos que tal.


Otra agradable sorpresa. Este libro en lugar de girar en torno a los lobos lo hace en torno al aquelarre asique tampoco te saturas de tanto lobo si los lees seguidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario