20 de junio de 2014

Mi hombre lobo, Lydia Dare

Temática/Género: Histórico - Paranormal - Adulto - Romántico

Serie: "Los Hermanos Westfield"
01- El encanto de un lobo
02- Oscuro y Feroz
03- Mi hombre Lobo

Editorial: Esencia
Sinopsis:
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarse de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…Pero mantenerse alejados es mucho peor…Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?

Opinión: Puede contener spoilers
Prisca Hawthorne está decidida a ignorarle, él no puede saber que sigue queriéndole o será su fin, pero cuando se ven obligados a casarse está más segura aún de que debe mantenerle alejado, su plan solo tiene un problema... él no quiere alejarse.

William Westfield siempre ha estado enamorado de ella pero se siente herido con sus desplantes, cuando la cosa parece mejorar la verdad sale a la luz. ¿Podrá ella perdonarle todos los engaños o habrá cometido el mayor error de su vida?

Que decepción, me ha gustado mucho ¡ojo! pero me esperaba tanto... en los otros libros él me encantaba y estaba deseando leerlo, el problema es que si los protagonistas ya se conocen y ya están enamorados solo puede haber malentendidos o la historia no tendría lugar, mentiras, celos, y me parecía demasiado previsible.
Lo mejor ha sido conocer más a los hermanos de ella que al igual que con el aquelarre me encantaría que tuviesen libro.

No entiendo después de tanto malentendido y problemas cómo puede ser que no hablen de lo que pasó años atrás, de porqué la fuga salió mal, ni siquiera yo tengo claro lo que pasó y me parece importante saberlo, no entiendo porque ellos no hablan del tema y no aclaran que fue lo que sucedió.

La historia de Dashiel ha quedado en el aire, no sabe quién es su padre y al investigar supongo que Caitrin no se ha ido así porque sí... una lástima que no sigan saliendo libros de esta serie. Lo que me encantaría saber es cómo piensa conseguir que él nos caiga bien sabiendo que quería marcarla quisiera ella o no.

La escena de la duquesa viuda con su futura nieta y su historia con el padre de Elspeth es muy tierna.



Me ha gustado y además lo esperaba con muchas ganas pero es el más flojo de la serie, esperaba mucho más de Will y de Prisca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario