26 de junio de 2014

Álbum de boda, Nora Roberts

Temática/Género: Contemporáneo - Romántico - Adulto

Serie:  "Bodas"
01- Álbum de boda
02- Rosas sin espinas
03- Sabor a ti
04- Para siempre

Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear al mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que , a veces, la vida nos depara sorpresas?

Opinión: Puede contener spoilers
Con una madre para la que los hombres y el dinero han sido lo más importante y un padre que la abandonó sin mirar atrás, Mac no cree en el amor para toda la vida, por eso le gusta captar esos momentos felices que aunque no duren estarán para siempre en sus fotos. Las relaciones serias no van con ella, hasta que vuelven a encontrarse...

Carter ha tenido una infancia feliz y familiar y quiere tener lo mismo, creyó poder conseguirlo con su ex, pero no salió como esperaba, hasta que vuelve a verla, la chica que le gustaba a los 17 y que nunca le miró dos veces, pero ahora las cosas han cambiado, ahora ella le ve y él no piensa dejarla escapar.

Cuando él busca una relación estable con boda incluida y ella es incapaz de comprometerse,  las cosas se complican menos mal que tiene a sus amigas para aclararle las cosas y a Parker que siempre mantiene la calma.

Me encanta la escena en la que Bob se entera de toda la historia y dice súper emocionado: ¡Es el regreso del empollón" y los consejos que le da jajaja la lista y cómo la encuentra ella.

La madre de ella es una cerda de cuidado, porque su padre se fue pero por lo menos no incordia, la madre da por saco una y otra vez, que asco de mujer.

No soy nada objetiva y no solo porque me guste la autora, lo leería una y mil veces más, la primera vez que leí esta serie tuve que reconocer que TODOS los protagonistas eran increíbles pero me enamoré de Carter en las primeras páginas y ya ninguno pudo con él.
Al releerlo me ha vuelto a pasar, Carter es tan.... tan.... no sé ni cómo explicarlo es una monada, pero sin ser pasteloso ni nada, es simplemente perfecto y me encanta.

Así que porque me encantó, porque me sigue encantando y sobre todo por Carter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario