1 de abril de 2014

You and a Billion Blue Tiles, Missy Welsh

Temática/Género:  Contemporáneo - LGBT
Sinopsis:

Adam Grindall  y Lincoln Stone son dos chicos de 18 años de edad, en los últimos días de su último año de secundaria en la Academia Bennington para Jóvenes Caballeros al norte de Nueva York. Adam está convencido que es el destino el que lo trae a las duchas después de una noche de estudio, logrando, finalmente, tener la oportunidad de estar con el chico del cual ha estado enamorado desde hace dos años. Lincoln no tenía ni idea que estar con un chico era algo más que simplemente liberarse, pero Adam es, definitivamente, más de lo que esperaba. ¿Ellos lograrán que su encuentro funcione para algo más que solo un roce de una sola noche? 

Opinión: Puede contener spoilers
Otro libro cortito... no paro de encontrarlos entre los libros que tengo pendientes, pero como me llaman la atención igualmente me los leo, además aunque no muy elaborado es rápido de leer y bastante simple, la escena del epilogo, el detalle de las baldosas me ha gustado mucho, además me ha gustado más este libro que otros seguramente porque te hace tener más afinidad con los protagonistas, al ser más jóvenes, se les ve inseguros respecto de cómo hacer las cosas y de lo que sienten por el otro, aunque me parece que podía haber dado mucho de sí.
Entretenido.



2 comentarios: