18 de abril de 2014

Vampira por accidente, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo.  Ella sabe que ser un no-muerto es algo más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede preguntarles a sus amigos mortales cuál es el mordisco más adecuado. Sin embargo, cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Víctor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer -viva o muerta- . Rico, poderoso y guapísimo, Víctor es el hombre perfecto para una muerde cuellos novata como Elvi. Está dispuesto a  enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Víctor puede mantenerla a salvo -y satisfacerla- para toda la eternidad.

Opinión: Puede contener spoilers
Elvi Black lleva una vida tan aburrida... desde que se convirtió no puede hacer casi nada, menos mal que cuenta con sus vecinos para cualquier cosa, lo que no se esperaba es que le buscasen un vampiro! cuando Elvi se encuentra cara a cara con sus pretendientes quiere salir corriendo, pero no tarda en darse cuenta de que pueden enseñarle muchas cosas, porque solo es eso, no es que le guste ese hombre insufrible!!

Víctor Argeneau está allí no para conocerla, sino por orden del consejo, lo que no se esperaba es encontrarse con la competencia, y mucho menos que ella fuese tan novata, tendría que hablar seriamente con ella sobre las leyes que está infringiendo, pero claro antes debe ocuparse de quien intenta matarla y de los pretendientes... porque tal vez ella sea su pareja de toda la vida...

Me ha encantado! es totalmente distinto al resto de la serie, no me lo esperaba para nada! maravilloso.

Lo que más me ha gustado es que aunque mete muchos personajes nuevos, no deja cabos sueltos para que sea interminable, los deja bien ataditos a todos jeje me gusta también que no sea la típica transformación a los 30, sino a una edad más madura, no había leído ningún caso hasta el momento y me parecía muy interesante, tanto la suya como... ejem, no digo más jeje si queréis saber más a leerlo! me encantaría saber si los rumores sobre los candidatos son ciertos (deja claro que sí) pero tener más datos de cómo les va!

Y como ya he dicho en otras ocasiones la portada me gusta mucho también.

Me moría de risa con el email que DJ le hace a Víctor y esa escena de la tienda probando camas...  todos subidos, en fin...


Me he quedado alucinada con la forma en que se resuelve los de los ataques, yo estaba como Víctor, no me lo podía creer jeje

No me ha gustado... que quede en una propuesta lo de ir a ver a su hijo, es decir, el libro del hijo ya esta, si en este no ha salido ese reencuentro ahora ya no vamos a verlo, me ha faltado ese reencuentro con su hijo.


PD: no entiendo porque no está el árbol genealógico si en el anterior ya estaba!



Simplemente maravilloso jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario