22 de abril de 2014

Simplemente irresistible. Rachel Gibson

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Serie: "Equipo de Hockey Chinooks"
01- Simplemente irresistible
02- Jane Juega y gana
03- The trouble with valentine's day
04- Amor verdadero y otros desastres
05- Nada más que problemas
06- Any man of mine

Editorial: Talismán
Sinopsis:
Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión… La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.

Opinión: Puede contener spoilers
Georgeanne Howard es una superviviente, creció con la idea de que era tonta y retrasada y que si no se casaba no saldría adelante, pero no solo es socia de una empresa de catering sino que además sacado adelante a su hija ella sola, ha demostrado que puede con todo! salvo con él...

John Kowalsky ha sufrido bastante, para él lo más importante es su trabajo, el hockey... hasta que conoce a Lexie y empieza a conocer a la verdadera Georgeanne... pero va a tener que demostrarle que va en serio porque ella no está dispuesta a sufrir otra vez... tenía una vida insípida y de pronto se vio deseando a la mujer irresistible, la niña charlatana y la rata temblorosa!

Me ha gustado mucho la niña, los libros que tienen niños suelen ser muy tiernos y ella es para morirse y ese padre jugando a las muñecas por dios!! dónde hay uno así que me lo llevo!
La relación de ellos también me ha gustado, a él le atraía la Georgie de 7 años atrás pero solo al conocer a la verdadera Georgeanne  se enamora, que tiene su lógica porque si se enamora sin conocerla de nada... por otro lado lo que ella sintió en aquella época era más un capricho por alguien que la podía cuidar (aunque crea estar enamorada) pero ahora, más madura y conociéndole es cuando está dispuesta a abrirse a esa relación, porque está con él porque quiere, no porque necesite que no hombre la mantenga.

No me ha gustado la historia de Mae y Hugh, me ha parecido un quiero y no puedo, se merecían libro entero porque eso de conocerse, pasar una semana juntos y casarse me ha parecido ya demasiado... no puedo explicarlo, me daba la sensación de que estaba ahí para rellenar y punto.

Me olía que Virgil iba a tener que recular, lo  estaba viendo venir, porque no puede prescindir de él como jugador, quería que no estuviesen juntos y pensaba que él nunca renunciaría al equipo y le salió el tiro por la culata, lo que no entiendo es ese rencor, si el fuese infeliz bueno... pero él se casó con otra mujer más acorde a su edad y estilo de vida y son felices, entonces  le vino bien! él no hubiese sido feliz con ella y gracias a que se fue ahora es feliz! ¿Tenía que investigarla e intentar separarles? que gente más retorcida.




Me ha gustado y me he divertido bastante pero me esperaba más, me habían hablado muy bien de esta serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario