17 de abril de 2014

Muérdeme si puedes, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro  está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh, pues el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y , de repente, Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café..., y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucian será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal..., y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos.
Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana,   ¡ la pasión  tendrá  que esperar!

Opinión: Puede contener spoilers
Lucian Argeneau es uno de los primeros inmortales, está cansado de todo, lo único que le mantiene cuerdo es su familia y su trabajo, cazar bribones. Siguiendo con su rutina de trabajo va a la caza de Morgan, será fácil, como siempre, nada nuevo... hasta que se encuentra con una Leigh recién transformada, bueno, sigue sin haber  problema, se la llevará a Marguerite, ella la cuidará y él seguirá con su trabajo. Y es entonces cuando el plan se va desmontando poco a poco...

Leigh está muy confusa, salía de trabajar y de pronto todo se tuerce, un vampiro la transforma, otro la rescata y se encuentra aprendiendo su nueva forma de vida y huyendo de Morgan, eso si acompañada de un vampiro monísimo que afirma ser su pareja de toda la vida... pero a ella no le convence.. ya ha estado casada antes y fue un infierno... si quiere estar con ella tendrá que demostrar que vale la pena...

No entiendo la sinopsis, he tardado en ponerme con el libro porque pensé que era otro primo con ese nombre por el tema de los 200 años O.O pero si Lissianna tenía esa edad y era considerada un bebé , el tío Lucian no podía ser el prota de este libro con sus milenios a cuestas! no entiendo porque pone que ha vivido 200 años si vivió en la Atlántida! es uno de los más antiguos que existen! eso me descolocaba mucho y por eso lo dejé por el momento...

Me ha parecido muy gracioso todo el asunto de ver con quien la deja, llega y después de la que lía en el avión,  Marguerite se marcha, Thomas no contesta, su hermana tampoco, se presenta allí Rachel que le odia...  pensaba que le iba a dar algo jajajaja

No me ha gustado encontrar los típicos fallos de encontrar un nombre que no es de quien están hablando (página 212) con lo caros que son los libros, te gastas un dinero y te encuentras con fallos, te da rabia... pero al menos no son incongruencias en el argumento, que eso me molesta mucho más.

Me ha gustado mucho que pongan el árbol genealógico porque ya hay tanta gente que me estaba liando! lo que no me gusta es que aparecen los de los siguientes libros, ¡que en teoría no han pasado aún!

 También me encanta la portada, bueno las de toda la serie, son muy originales y coloridas, las de vampiros suelen ser más tétricas y estas son muy alegres y se acopla muy bien al libro pues tiene golpes de humor, no las típicas historias de vampiros peligrosos.

Me deja con mucha curiosidad ese epílogo con el bebe de Lissianna  jeje  y la reacción de Lucian al saber que Marguerite trabaja para un tal Notte, esas reacciones que van teniendo al enterarse me tienen muy intrigada y ya me estoy montando mis películas jeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario