5 de abril de 2014

Mordisco rápido. Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer - Vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante - Una vez que vea a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión - . Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Opinión: Puede contener spoilers
Lissianna es una vampira muy peculiar, tiene una fobia... a la sangre, esto le trae muchos problemas lógicamente, asique su madre decide traerle un psicólogo para que la cure, pero hay un malentendido... y se piensa que es la cena!

Greg no puede creerse lo que le está pasando, está atado a una cama y es el regalo de cumpleaños de alguien! no, no, no y NO! el no es el esclavo sexual de nadie! claro que cuando Lissianna entra en el cuarto se da cuenta de que hay destinos peores... hasta que le muerde!

También tenemos otros personajes como Marguerite, Martine, Elspeth, las gemelas, Mirabeau... por no hablar del tío Lucien que me parece que no es lo que parece para nada.

Un mordisco, una persecución, un intento de asesinato, un secuestro y una historia de amor aparte de muchas risas, ¿Qué más se puede pedir?

Me ha gustado mucho, es la segunda vez que lo leo, hace 4 años me gustó mucho y me ha vuelto a encantar, me gusta que tenga esos toques de humor, hay una escena concretamente que me hizo mucha gracia cuando van en el coche de su hermana a recoger a su madre y por si les siguen se esconden, le dicen a la hermana que es para una sorpresa y ella tan feliz y contenta! jajajaja la situación me parecía muy graciosa ellos escondiéndose asustados y ella súper feliz jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario