28 de abril de 2014

Deseos velados, Eve Silver

Temática/Género: Histórico - Adulto

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Calles oscuras Un hombre abandona las sombras veladas por la niebla en busca de compañía. Las mujeres siempre se alegran de percibir sus monedas… instantes antes de recibir su cuchillo.Secretos oscuros Darcie Finch ha acudido a un prostíbulo en la zona este de Londres como una alternativa final y desesperada. La madame le permite regresar a la noche inclemente con una nueva esperanza, la de encontrar empleo gracias a alguien que le debe un favor: el doctor Damien Cole. Sin embargo, le da un último aviso: Ten cuidado. Mantente alejada de su trabajo y sus secretos. Es un hombre temible…Deseos oscuros La residencia Cole es un lugar extraño de verdad. La servidumbre desaparece y tipos patibularios llaman de noche a horas intempestivas, y Darcie ha visto al doctor salir de su laboratorio lleno de manchas de sangre. Entonces, Damien le ofrece la oportunidad de su vida: trabajar a su lado usando sus dotes artísticas. La mutua compañía durante un prolongado lapso de tiempo prende el fuego de una pasión inesperada e irresistible, pero cuanto más cerca está ella de Damien y sus secretos, con más intensidad se pregunta si es un sanador abnegado y encantador o un asesino a sangre fría.

Opinión: Puede contener spoilers
Darcie Finch está sola en el mundo, no tiene donde ir y cuando por fin encuentra un empleo no le da muchas vueltas hasta que su nuevo jefe empieza a hacer cosas extrañas y se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que no dice de dónde saca los cuerpos, transporta arcones pesados y goteantes, y siempre lleva sangre encima... ¿Podría ser ese hombre, que tan bien se ha portado con ella, el asesino? ¿Cómo ignorar las advertencias de todo el servicio y al señora Feather? ¿Quién es realmente Damien Cole?

Damien Cole tiene un gran peso sobre sus hombros, una gran culpa que no le deja vivir consigo mismo, hasta que Darcie entra en su vida llevando algo de luz y esperanza con ella... pero él no se cree digno de ella, no después de todo lo que ha pasado...

Hay un asesino suelto y todas las pruebas le apuntan a él, ¿Podrá Darcie confiar en su corazón? o ¿Se convertirá en una víctima más del temible asesino?

Tengo que reconocer que yo llegué a sospechar de Damien, sabía que no podía ser el prota pero es que... todo apuntaba a él! sospeché de Mary, de Poole, del cochero, de todo el que aparecía, incluso del verdadero asesino, lo que no me esperaba era la historia que había detrás y lo que sigo sin entender es por qué tenía esos conocimientos de medicina, quiero decir no deja claro en ningún momento que ejerza la profesión y del asesino se comenta que es tan meticuloso como un cirujano...

No me esperaba quien era la mujer de retrato, ni la  relación entre Damien y la señora Feather, yo me había montado mi película y nada que ver!

No me ha gustado que precisamente la trama misteriosa y de oscuridad te tiene tan atrapada que la historia de los protagonistas queda como en un segundo plano, no está mal pero le ha quitado protagonismo y al final quería saber que estaba pasando y me daban igual ellos, bueno igual no, pero lo que decía que estabas más pendiente del misterio que de la historia entre ellos.

Me ha gustado la historia, como te sorprende ya que no es la típica novela histórica de bailes y demás, es bastante misteriosa y tétrica en algunos momentos, lo que la hace distinta, original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario