15 de enero de 2014

Siete días de locura. Tessa Dare


Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico


Serie:  "Cala espinada"
01- Una noche nada más
01.5- Once upon a winter's eve
02- Siete días de locura

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.

Opinión: (puede contener spoilers)
 Minerva Highwood es la hermana mediana, la que pasa desapercibida por no ser rubia y deslumbrante como sus hermanas, lo que a ella le parece bien porque así dedica su tiempo a su pasión, la geología. Se muere por ir a Escocia a reunirse con la Real sociedad geológica pero quien podría llevarla?
Colin Sandhurst es un vizconde pero no tiene acceso a su dinero hasta su cumpleaños y depende de su primo Bram, quiere irse a Londres pero no tiene dinero para mantener su estilo de vida hasta su cumpleaños...
La Real sociedad geológica tiene un premio... ella esta segura de poder ganarlo y él necesita el dinero...

Lo que menos me ha gustado es que finalmente no consiga exponer, estaba segura de que después de tanto lío en el viaje lo iban a conseguir! Pero bueno me pareció bonito el gesto de él de quedarse en el carruaje protegiendo a Francine aun teniendo miedo y el de ella de disparar a Francine para que él no se quede ahí, aun siendo su mayor prueba.
Lo que más me ha gustado han sido las historias durante el viaje, yo suelo sonreír con muchos libros, pero reír a carcajadas no con tantos... no podía con ellos!  que si los misioneros, que si del circo, la traga-sables... me he reído mucho, cuando se hacen pasar por hermanos y les escuchan en el cuarto de al lado en fin... me he reído mucho jeje

Deseando leer el siguiente,



5 comentarios:

  1. Éste no estuvo mal, pero me gustó más el primero. Ojalá publiquen la historia de la chica amiga de la protagonista del primer libro y del soldado ese tan serio...

    Gracias por la crítica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me ha gustado más este que el primero, la historia más previsible pero me lo he pasado mejor y yo también quiero historia del cabo Thorne y la señorita Taylor ^^

      Eliminar
  2. Gracias Estefy!!!! en algun momento la leeré a esta autora, porque tiene buenas criticas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en principio la sinopsis de esta serie no me llamaba especialmente la atención pero me la recomendaron mucho y finalmente me puse con la serie y me ha gustado, a ver si siguen publicandola

      Eliminar
  3. He pasado de puntillas por tu reseña porque lo tengo pendiente, pero me alegra de que te haya gustado tanto...
    Besos y gracias....por todo !

    ResponderEliminar